arrow

Murciélagos (1999)

Murciélagos
91 min.
2,8
2.772
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Murciélagos mutados, resultado de un experimento genético fracasado del gobierno, se han vuelto inteligentes y carnívoros y atacan a la gente de un pueblo cerca de Gallup, Texas. La zoóloga -especialista en murciélagos- Sheila Casper y su ayudante Jimmy llegan al pueblo para ayudar, pero no pueden evitar que los militares se entrometan. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Animales Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bats
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Filme tan intrascendente como entretenido que al menos no se toma a sí mismo muy en serio"
[Diario El País]
7
1
Positiva
1
Neutra
5
Negativa
1
Un clásico moderno del cine malo
Louis Mourneau dirige con maestría un clásico moderno. Explota hasta la náusea los clichés del cine de serie Z, de los 50, 60, 70 y adelante, y los convierte en algo aún más absurdo todavía si cabe. Los actores por supuesto de pena, y los efectos especiales igual. No te dejará insatisfecho. Ed Wood estaría tan orgulloso.

Vamos, yo parto de la base de que la película la tuvieron que hacer mala aposta, una especie de Mars Attack pero tratando de disimular más. Si no, no se explica.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Emergencia biológica
A raíz de un experimento genético fallido, una bandada de murciélagos mutados atacan a las gentes de un pueblecito de Texas. El sheriff local y una zoóloga tratarán de evitar que el peligro se propague por todo el país.

Irrelevante monster-movie de serie B, que sin embargo supera a otros empeños similares de mayores ínfulas, todos ellos fruto del resurgir del subgénero durante los años noventa, reservados especialmente para los incondicionales del cine fantástico. Existe una secuela televisiva.



"Se trata de una emergencia biológica."
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Murciélagos
Fichas más visitadas