arrow

Stag (Miniserie de TV) (2016)

Stag (Miniserie de TV)
180 min.
5,5
216
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer VO
Sinopsis
Miniserie de TV (3 episodios). Ian Telford es profesor de geografía en un instituto de Eastbourne; no bebe, ni fuma, ni come carne, está en contra de los deportes sangrientos y no tiene amigos. Todo cambiará cuando se una al fin de semana de despedida de soltero de su futuro cuñado, "Johnners", en las remotas Tierras Altas de Escocia. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Comedia Miniserie de TV Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Stag
Duración
180 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
6
De la BBC
Sólo por eso merece la pena, pero dejando claro de entrada, que no está entre sus mejores logros. Intenta combinar humor negro con thriller, pero aunque tiene sus momentos es muy irregular. Me ha recordado mucho a otro producto británico reciente y similar: "Mad dogs"
Seis jóvenes, pertenecientes al mundo de la banca, celebran en Escocia la despedida de soltero de uno de ellos. Esa misma noche se incorpora por sorpresa el hermano de la novia, Ian, profesor de geografía. (doy los datos de sus profesiones porque tienen su importancia final)
En plan loco, deciden cruzar nadando un riachuelo que el taxista se niega a cruzar porque está desbordado. A partir de ahí, los siete se verán en una pesadilla cuando descubran que los han conducido a un bosque lleno de trampas mortales y que un siniestro francotirador comienza a darlos caza uno a uno. A medida que van cayendo, empiezan a desconfiar y a enfrentarse unos a otros.

Lo mejor son los puntuales momentos cómicos, el trabajo de los actores y la hermosa fotografía de los bosques escoceses.
Lo peor es su irregularidad y un final algo tramposo.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Para pasar un buen rato
Tiene muchas limitaciones, el primer episodio es bastante bueno, los dos siguientes no estan a la altura del primero.
Quizás sea por querer alargarlo en demasía, el segundo y tercero aunque entretenidos son demasiado inconsistentes, cosas poco creíbles y risibles, exageradas en muchos casos.
De todas formas es recomendable, para echar unas risas y entretenerse un rato, para ver sin espectativas es mas que suficientemente disfrutable. Un placer.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Stag (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas