arrow

Los locos Addams (Serie de TV) (1964)

Los locos Addams (Serie de TV)
30 min.
6,4
6.082
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Apertura (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (1964-1966). 2 temporadas. 64 episodios. Los Addams son una familia estrafalaria que tiene plantas carnívoras como mascotas. Gómez, el padre, es un tipo siniestro que se tortura a sí mismo. Morticia, la madre, es una vampiresa a la que gusta caminar por el cementerio. Los demás miembros de la familia son sus tétricos hijos Miércoles y Pugsley, el extrañísimo tío Fétido, Lucas, el mayordomo, y Cosa, una mano con vida propia. "La familia Addams", creada a partir de unas tiras cómicas de Charles Addams, fue una popular serie emitida por la ABC desde 1964 a 1966. Propició además una serie de dibujos animados y algunas películas. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Terror Comedia Sitcom familiar Familia Sitcom Cómic Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Addams Family
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
La familia Addams
Categorías 1
8
Una famila para el recuerdo
Que hermosos recuerdos me trae esta familia. Recuerdo sentarme en el sofá de bien pequeñito junto con chago77 para ver esta maravillosa serie, insuperable para su época. La familia Addams es una familia que lo es todo menos tradicional.

Los padres, Gómez y Motricia regentaban una casa poco corriente donde todo tenía que ser al revés que en cualquier otra casa. Con un poco de fragancia a muerto, plantas carnívoras y pócimas muy sospechosas.

Los tíos Fétido y Eso, los hijos Pugsley y Miércoles, la abuela -una auténtica bruja-, y el mayordomo, una especie de Frankesntein pero más largo y delgado. Y no me olvido de Cosa, una mano juguetona que recorre la casa con sus ágiles dedos.

Una maravillosa serie que jamás debería caer en el olvido. Ese gran programa llamado "La bola de Cristal" nos dejó series para el recuerdo como esta. Se añora.
[Leer más +]
29 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Una genialidad
Difícil entender por qué esta serie no tuvo críticas. Desde que apareció en la TELE, su humor ácido pero inteligente nos conquistó. Más allá de la aparente distorsión de los personajes, ellos mantienen los grandes valores de una familia unida. La versión cinematográfica de la década del '90 no pudo superar a la serie.
Es una lástima que nadie ofrezca reeditar sus capítulos o venderlos. Es digna de ser vuelta a ver.
Un recuerdo especialísimo para el genial "Dedos". Y para el mucamos, Largo.
[Leer más +]
23 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los locos Addams (Serie de TV)
Fichas más visitadas