arrow

Humans (2009)

Humans
90 min.
3,1
114
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
Cuenta como un grupo de investigación viaja a los Alpes suizos para investigar un descubrimiento que podría cuestionar toda la evolución humana. El viaje se volverá una pesadilla cuando el microbús que los lleva choca. Perdidos en la montaña, el grupo deberá organizarse para sobrevivir, pero parece que hay alguien, o algo, que va tras ellos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Aventuras Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Humains (Humans)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Suiza-Luxemburgo;
Links
2
Humano, demasiado humano
La película falla en todo. La idea no es del todo mala, pero está desperdiciada por un guión atroz y actuaciones exageradas, con personajes planos y superficiales.
El film es corto (hora y veinte, más o menos) y aún así miré el reloj como cinco veces, esperando que termine.
Siendo una película de terror debo decir que ni siquiera sentí tensión. Sólo por un momento curiosidad, pero miedo nunca.
Lo mejor: el paisaje, probablemente, pero para eso me miro un documental sobre Suiza y ya.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Alucinaciones cavernícolas !
Tengo que decir que puede resultar hasta entretenida, sobre todo por su alucinante e increíble historia, totalmente descabellada, pero bueno, si hay cintas de vampiros, de licántropos, superhéroes, momias, etc..., porqué no incluir una nueva variante ?

La trama comienza como es habitual, tres paleontólogos van de expedición, se les engancha una familia con el coche averiado, hay un accidente (muy cutremente realizado, por cierto), y ... !milagro¡ , ya están perdidos en un bosque, sin cobertura en los móviles, por supuesto, y con algo o alguien acechando. Pues lo de siempre pero aún peor.

Nada meritorio que destacar, salvo que tratándose de una cinta que flojea en todos los sentidos, no me he dormido, algo es algo.

Wolf.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Humans
Fichas más visitadas