arrow

Ángeles (1994)

Ángeles
102 min.
4,6
1.045
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Roger ha perdido a su madre y vive separado de su padre, que ha cedido al estado su tutela para que pueda ser adoptado. Él y su amigo J.P. son dos de los mayores fans del equipo de béisbol de Los Ángeles. Sus dos mayores sueños son vivir en el seno de una auténtica familia y que su equipo gane el campeonato, tras las las incesantes derrotas que ha sufrido en los últimos partidos. Mientras reza por estos dos deseos, un grupo de ángeles decide bajar para echarle una mano. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Cine familiar Deporte Béisbol Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Angels in the Outfield
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Ángeles
Links
6
A mí me gustó. Que pasa, si no es una obra maestra le metemos un 3 directamente o qué.
Que le vamos a hacer. Soy un enamorado de las películas deportivas, y pese a lo predecible que esta resulta tiene detalles que me hacen sonreir. Es emotivo el último partido, el final, con la fiera de Quisi (no sé cómo se escribe) esperando para reventar la bola lanzada por el lanzador lesionado.

Por mucho que se diga, es una película familiar recomendable.

Datos curiosos: Vemos a Joseph Gordon-Levitt de joven, en unos años dará que hablar porque es un actorazo.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Me Tele-transporto a los años 90 para votar esta película.
Navegando por FilmAffinity he encontrado esta película de la que guardo muy buen recuerdo de cuando era más joven, o mejor dicho, de cuando era "más niño".

Acabo de re-visionarla ahora, más de 10 años después, y me he dado cuenta de que es una película concebida para los niños, para ver en familia un típico domingo por la tarde después de la paella.

Por eso me Tele-transporto a finales de los 90, porque es una película para niños y hay que votarla como tal, y por aquel entonces esta película me gustó bastante. Por eso le pongo un 8.

Si la votara "en la actualidad", a día de hoy, le daría una nota bastante más baja, pero no sería justo. Sería como traicionar al niño que llevo dentro y que un día fui, como traicionarme a mi mismo.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ángeles
Fichas más visitadas