arrow

Power Rangers Zeo (Serie de TV) (1996)

Power Rangers Zeo (Serie de TV)
20 min.
2,4
920
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. 50 episodios. Power Rangers Zeo comienza su historia cuando el malvado Master Vile usa sus poderes para invertir el curso de la Tierra y así convertir a los Rangers en niños indefensos e incapaces de derrotar a Rita y Lord Zedd. Pero antes de invertir el curso de la Tierra, Katherine y Tommy son enviados a la luna a rescatar el Cristal Zeo de una cueva subterránea debajo del castillo de Zedd y Rita para posteriormente ser distribuidos a través del tiempo y así evitar que Master Vile lo usara para el mal. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Fantástico Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Power Rangers Zeo
Duración
20 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Japón-Francia;
Grupos
Power Rangers
Links
2
La muerte de los Power Rangers
Hacerse mayor es lo que tiene. Te deja de gustar jugar con muñecos, empizas a sentir interés por el sexo opuesto, y te das cuenta de que los Power Rangers eran una mierda...

...aunque...bueno, no es del todo cierto. En una revisión adulta, una ve claramente como la primera temporada de los Power Rangers era mítica, de culto. Así que no fue la madurez, a partir de estos ZEO los Power Rangers murieron.

Empecemos: Trajes feísimos. Villanos intentando ser tan malvados y graciosos como los anteriores sin éxito (no funciona porque estos son muñecajos sin un ápice de humanidad. No se les ve la cara, no tienen expresividad, no se puede captar su ironía...¡VUELVE RITA!). Los protagonistas se desubican totalmente ante tanto cambio de poder y de color (político) y se vuelven inexpresivos y nunca parece que estén cómodos.

No os voy a engañar: La serie es una pérdida de tiempo, con el mismo y repetitivo argumento de siempre pero sin el carisma de antaño.

Lo mejor: Las escenas de lucha de Jason D. Frank (Tommy Oliver).
Lo peor: Lo poco bueno que tenía Power Rangers ya no está: el carisma de los personajes y el humor sutil de los villanos.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Power Rangers Zeo (Serie de TV)
Fichas más visitadas