arrow

Aquí Paz y después Gloria (Serie de TV) (2015)

Aquí Paz y después Gloria (Serie de TV)
70 min.
2,8
628
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2015). 8 episodios. Paco y Ángel son dos hermanos gemelos, idénticos en aspecto pero opuestos en todo lo demás: Paco es un golfo que se dedica al timo y la estafa. Ángel es sacerdote, un hombre austero y honesto que no soporta los abusos de los poderosos. Todo comienza cuando Paco, perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, va a casa de su hermano para robarle el pasaporte, la ropa de sacerdote y cruzar disfrazado la frontera. Sin embargo, Ángel le sorprende y antes de que Paco pueda darle ninguna explicación irrumpen sus perseguidores, que desconcertados por no poder distinguir a los hermanos, deciden llevárselos a los dos. Cuando la furgoneta en la que viajan sufre un grave accidente y el sacerdote queda en coma, Paco aprovecha para continuar con su plan y aterriza así en el que fue el barrio de su infancia y suplanta la identidad de su hermano Ángel. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Aquí Paz y después Gloria
Duración
70 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Mediaset se supera... para mal.
Después de dejarnos recientemente con la boca abierta con Gym Toni, Alatriste y la miniserie, los nuestros, Mediaset decide buscar más profundo en la basura y nos ofrece esta "resinada" de dos gemelos, el cura bueno y el vividor que suplanta la identidad del curete. Chistes caducados en los noventa, risas enlatadas, la clásica mala vocalización de Resines y poco más que ver.
Si hace dos meses dije que Alatriste me parecía la peor serie de la historia televisiva española, hoy rectifico. Aquí paz y después gloria se lleva la palma.
[Leer más +]
29 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Esto no es entretenimiento ni ná.
Si este es el mejor actor español en la actualidad, mejor me bajo en el siglo XVII. Y si en Mediaset se gastan pastones en pergeñar estos bodrios infumables, mejor ir bloqueando sus canales porque el simple paso por las imágenes de estos atentados ofende la inteligencia del mas corto. Increíble que en una época donde las series de televisión están superando en calidad y originalidad al cine, no solo en EEUU sino también en Europa, Australia, etc...esta gente siga haciendo bodrios mas dignos de los 80 que del siglo XXI. Si esta es la forma de defender la cultura, no les tendrían que poner un IVA del 21 por ciento, sino del 143 por ciento.
[Leer más +]
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Aquí Paz y después Gloria (Serie de TV)
Fichas más visitadas