arrow

Félix (Miniserie de TV) (2018)

Félix (Miniserie de TV)
45 min.
6,1
1.600
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Español subtitulado)
Sinopsis
Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Félix, después de varios días de esperar noticias de una mujer que ha conocido, decide intentar encontrarla. Se da cuenta de que en el fondo la conoce muy poco. Apenas sabe donde vive y menos donde trabaja. Comparte con un amigo suyo periodista el misterio, pero este apenas le cree y escucha con incredulidad el relato de esta mujer de la que hasta ahora nada sabía. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Intriga Thriller Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Félix
Duración
45 min.
Guion
Música
Compañías
Links
Premios
2018: Premios Fénix: Nominada a Mejor serie y Ensamble actoral en serie
8
Un Fargo romántico de Movistar+
Tal y como prometió Movistar+, cada mes estrena una serie nueva completa. El mes de Abril nos trae Félix. Se trata de una sugerente y original propuesta protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por Cesc Gay (Thruman). La historia cuenta como un romántico escritor y profesor de literatura tiene una relación con una mujer china que aparentemente desaparece. Entonces se lanza en una búsqueda disparatada y sin fin para lograr encontrarla y continuar con su romance. Grabada en Andorra, con una animación musical y con un ramillete de personajes a cual más peculiar hace que nos recuerde inevitablemente a la mítica Fargo. Sin duda, uno de los atractivos de esta serie es Sbaraglia que está soberbio junto con otros dos secundarios (Pere Arquillué, Pedro Casablanc) que le dan el toque de humor que hace respirar a cada capítulo. Muy recomendable por su originalidad, muy bien escrita y fantásticamente interpretada.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
[Leer más +]
26 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
DESAFINADA
Unas bellas imágenes de las montañas andorranas.... y poco más; guión deslabazado, situaciones no creibles, interpretaciones por debajo del nivel de algunos de los propios actores, historia mal contada, algunos personajes están ahí y uno no sabe por qué están, mal planteamiento, peor nudo y desafortunado desenlace, incongruencias en el guión, lentitud a veces exasperante, se han necesitado casi 5 horas para una trama a la que le bastaban la hora y media del metraje habitual para conseguir la confusión del espectador.
Para evitar el "spoil" no quiero dar datos de escenas inconclusas y confusas, que cada cual lo dictamine al verla y que, una vez pasado el tiempo de su proyección, me expliquen quiénes son los buenos y los menos buenos, porque uno piensa que era un momento ideal para hablar de las triadas chinas y de la evasión de capitales, pero nada de eso, la inmensa mayoría del tiempo la pantalla es ocupada por un profesor medio atontaó entre buitres que nadie sabe qué defienden y que, como dije, están ahí como podían estar en la grada de un estadio el día de la final de copa.
[Leer más +]
30 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Félix (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas