arrow

El Dorado (Miniserie de TV) (2010)

El Dorado (Miniserie de TV)
180 min.
2,8
217
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Escena baile Shane West & Natalie Martinez
Sinopsis
Miniserie de TV (2010). Cuando las claves de una antigua profecía Inca caen en manos del arqueólogo Jack Wilder (Shane West), éste se embarca en un largo viaje para intentar encontrar la legendaria ciudad de oro "El Dorado", escondida en lo profundo de la selva del Perú. Pero su búsqueda pronto se hará muy peligrosa, perseguido por un misterioso mercenario, el coronel Sam Grissom (Luke Goss), y por miembros corruptos del ejército peruano. A la aventura de Jack se unirá su ex-amante, la bella María Martínez (Natalie Martínez), y juntos se verán obligados a soportar largas caminatas por los Andes, encuentros con las tribus nativas de la Amazonía, trampas y maldiciones sagradas que tratan de proteger la protección de la mística profecía inca, y muchos más obstáculos que deberán salvar para obtener su ansiado premio de encontrar "El Dorado". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
El Dorado
Duración
180 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Una de tesoros escondidos
Nos encontramos ante la tipica miniserie extranjera que nuestras cadenas emiten del tirón los fines de semana (o cuando se tercie) para rellenar su programación sin calentarse demasiado la cabeza.
Con una cuadrilla de personajes estereotipados al frente (el aventurero, la chica, el acompañante miedoso, el malo malísimo...) esta historia de tesoros perdidos abusa de forma desmesurada de las escenas de acción (persecuciones, tiroteos, asesinatos, batallas...) para así tratar de disimular, mal que bien, sus carencias argumentales y lo inverosímil de la mayoría de sus situaciones.
La primera parte logra mantener un nivel bastante aceptable como entretenimiento festivo, pero en la segunda el listón se hunde progresiva e inevitablemente, debido a la cantidad de giros y retrúecanos a los que se ve sometida la trama (personificados en ese apabullante e innecesario overbooking de villanos que se forma en el último tramo del metraje), culminando todo con un desenlace pretendidamente epopéyico en que el terminan de quedar en evidencia los barateros efectos especiales.

Y, para los que no sepan historia, un dato: el esqueleto de Pizarro está enterrado entero y completo.

____________

Más críticas en:
https://unblogacincoalturas.wordpress.com/
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Cazatesoros flojo
Soy una incondicional de Shane West desde que lo ví en Un Paseo para recordar y de hecho he visto la mayoria de su filmografía y tengo que decir que después de ver esta película por llamarla de alguna manera muy posiblemente deje de hacerlo.
No es que sea una copia barata de Indiana Jones, es que es peor aún.
Lo único a destacar son los paisajes.
Le doy un 3 por eso.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Dorado (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas