arrow

Un detective en el kinder (1990)

Un detective en el kinder
111 min.
4,6
24.772
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 9 más
Sinopsis
John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla a ella, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Acción Cine familiar Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kindergarten Cop
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
"Los niños tienen pene, las niñas vagina"
Simpática y divertida comedia con ligeros toques de acción, donde Arnold Schwarzenegger, quizá harto de su eterno papel de vengador mamporrero, se mete en la piel de un rudo policía, como no), al cual le asignan un caso muy particular.
Rodeado de numerosos y traviesos niños, el actor austriaco demuestra aquí que no se le da del todo mal la comedia, confirmando que se puede ser una estrella del cine de acción y mamporros, y hacer películas como esta, y lo que es más difícil, salir bien parado de ello, no como a su colega Stallone tras comprobar las insulsas, "Alto o mi madre dispara", o "Oscar".
Muy divertida e ideal para los más pequeños.
[Leer más +]
38 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Cómo definirla
Es una comedia, es policiaca, tiene acción... Es genial. Es una pelicula entretenida donde se mezclan muy inteligentemente varios tipos de género logrando un resultado fantastico.
En ella vemos a un Arnold nuevamente al rescate, en una peligrosa misión, con una "perfecta" compañera, y un "objetivo" que debe proteger muy oculto. Arnold se ríe de si mismo, de sus papeles anteriores peor con tanta naturalidad que resulta aún más divertido.
recuerdo haber leido que años después Stallone comparaba esta película con su "Alto o mi madre dispara" y que no entendía por qué "Poli" había cosechado tanto éxito y la suya no... no coment.
Si bien la actuación del protagonista es muy buena no debemos olvidar al resto de sus compañeros de reparto, unos crios divertidos y naturales que nos levantan una sonrisa cuando menos te lo esperas. Son irreverentes, divertidos y tiernos, y terminas sintiendo tanto afecto por alguno de ellos como él.
[Leer más +]
30 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Un detective en el kinder
Fichas más visitadas