arrow

Agatha Christie: Poirot - Después del funeral (TV) (2005)

Agatha Christie: Poirot - Después del funeral (TV)
120 min.
6,7
242
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Los servicios de Hércules Poirot son contratados para investigar la muerte de Richard Abernethie, patriarca de la familia. Un cambio en su testamento y el reparto de la fortuna parecen ser la clave. Además, el abogado del clan le pide al detective que investigue el fallecimiento de su hermana menor, Cora, que murió 24 horas después de haber sido incinerado su hermano Richard. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Crimen Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Agatha Christie's Poirot - After the Funeral
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Grupos
Adaptaciones de Agatha Christie Hércules Poirot
6
A Michael Fassbende le queda pequeño, muy pequeño su papel.
En este nuevo caso de Poirot, de un metraje de aproximadamente 110 minutos (claramente le sobran 15 minutos de metraje), Poirot es contratado por el albacea y notario de la familia, para investigar el fallecimiento de un noble y adinerado propietario, cuya muerte ha despertado cierta sospecha de envenenamiento, y vivirá en la mansión del fallecido y en primera persona, un soberbio y penoso drama humano. Es un episodio de lujo, con unos coches de época realmente admirables, y con un vestuario exquisito y muy acertado. Nuestro amigo Poirot tendrá que descifrar y resolver una intriga familia, que esconde un desenlace fruto de un liado guion, algo complicado, pero de una gran calidad y con nuestro amigo Poirot iluminado a todo el mundo en la exposición final.

Este capitulo esta al mismo digno nivel, de todos los de esta buenísima serie de casos del genial detective. En general es una buena serie, incluso notable en muchos aspectos con un David Suchet en estado de gracia en su papel de Poirot.
La ambientación de este episodio es francamente impecable, tanto en los exteriores e interiores, en los decorados, en el vestuario, y con la elegancia y la educación típicamente británica que desprenden todos los personajes, todo ello de una gran calidad.
Resumiendo: Perfecta para una tarde o noche para disfrutarla sin prisas, un 6 merecido.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El detective más listo
Después del funeral no engaña a nadie.
Como el resto de capítulos de esta serie de televisión, es un despliegue de buen hacer técnico, como suele ocurrir siempre en las producciones británicas, y nos cuenta una historia de misterio para toda la familia, en el más puro estilo de su autora Agatha Christie. Sospechosos a puñados, Poirot con su impecable traje y su bigote, un excelente elenco de actores secundarios (entre los que destacan un principiante Michael Fassbender y Kevin Doyle, años antes de Downton Abbey), mucho entretenimiento y un misterio de lo más interesante.
Para fans de Christie y de las historias clásicas de misterio.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Agatha Christie: Poirot - Después del funeral (TV)
Fichas más visitadas