arrow

Círculo rojo (Serie de TV) (2007)

Círculo rojo (Serie de TV)
70 min.
4,9
1.391
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Serie de TV (2007). 1 temporada. 16 episodios. La muerte de Clara, una famosa diseñadora, desencadenará la venganza de dos mujeres contra las personas que destrozaron su vida en el pasado. Con motivo de la muerte de Clara, Andrea y Patricia se vuelven a ver 18 años después. Las tres habían sido grandes amigas, pero ciertos hechos las separaron. Indagando en las causas de la muerte de Clara (aparentemente, un suicidio), Patricia se decide, por fin, a enfrentarse al terrible secreto que ha terminado con su vida y que está presente en las dos amigas. Andrea, más reticente a remover el pasado, pretende echar tierra sobre el asunto, pero al final, se verá empujada a participar en la investigación y a entrar en el juego. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Círculo rojo
Duración
70 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
9
MUY ENTRETENIDA
Es una serie genial y siempre te mantiene en vilo. Vaya vida tienen que pasar estas pobres chicas sin contarle nada a nadie después de todo lo que pasaron.......
Seguro que hay más seguidores de la serie, votadla que vale la pena!!! No perderéis el tiempo. Son unas actrices y actores geniales, personalmente me encantan.
[Leer más +]
18 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Gran serie
Magnífico planteamiento de una gran serie de televisión, que supo atraparme desde el primer minuto, e incluso me quedaba a verla cuándo la cambiaron y empezaba a las 12 de la noche.
El final de la serie fue tan sorprendente que me sobrecogió, no he visto un guión tan bien escrito en mi vida.
Las actuaciones son normalitas, excepto la de María Adanez que, para mí, es la mejor actriz española.
Mi nota: 9,3/10.
[Leer más +]
13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Círculo rojo (Serie de TV)
Fichas más visitadas