arrow

El árbol de los sueños (1994)

El árbol de los sueños
120 min.
6,3
3.651
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
"Un ex-combatiente de Vietnam se esfuerza por educar a sus hijos en uno de esos sures profundos (...) La falta de pulso narrativo y el exceso de inmejorables intenciones arruinan un cuento a punto de ser bello. Se queda en cargante"
[Diario El País]
"Acompasada y entretenida historia de segregacionismo, falta de raíces y búsqueda del hogar. (...) Quizá le sobren algunos minutos de su largo metraje, pero la historia no pierde ritmo ni encanto por ello."
[Diario El País]
10
SI EXISTE UNA PELÍCULA CAPAZ DE ENSEÑAR VALORES HUMANOS, ESA ESA ÉSTA. DEBERÍAN OBLIGAR A VERLA EN EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BARRO DEL QUE ESTÁN HECHOS NUESTROS JÓVENES.
Yo la vi cuando tenía 16 ó 17 años y me llegó a la "patata", tal como llaman hoy en día al corazón. Y eso a pesar de que a esa edad solemos tener la cabeza en las nubes y el cuerpo no más allá de nuestro pellejo. Es decir, que somos unos egoístas integrales.
Si quieres aprender a pensar un poco en los demás y no te importa emocionarte un poco te recomendaría sin dudarlo esta obra de arte. Para mí, probablemente la mejor de la historia en este género.
[Leer más +]
39 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
La guerra
Es una película bastante buena y con buen guión, pero yo la recomiendo sobretodo por la actuación de Elijah Wood, posiblemente la mejor de su carrera, increible para un actor tan joven en aquel momento. Sólo por eso ya merece la pena verla.
[Leer más +]
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El árbol de los sueños
Fichas más visitadas