arrow

Jab Tak Hai Jaan (2012)

Jab Tak Hai Jaan
176 min.
6,3
105
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (V.O. con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Después de encontrar y perder a su verdadero amor en Londres, Samar Anand desafía a la muerte convirtiéndose en un experto en desactivación de explosivos para la Armada India. Diez años después regresa a Londres, pero sufre amnesia después de un accidente. ¿Podrá Samar reencontrarse con su amor verdadero? (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
Jab Tak Hai Jaan
Duración
176 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
El hombre que no podía morir
Shahrukh Khan sin duda es un auténtico especialista en historias románticas y esta sin duda es una de las más logradas. Su cine no destaca por tener guiones complejos pero aquí la historia le otorga un gran valor al film.

Mediante el uso de dos chicas protagonistas se consigue mantener el interés durante todo el metraje. Cada una de ellas tiene una peculiar manera de sintonizar con Shahrukh Khan.y queda muy bien complementada su presencia en la parte final. La historia mezcla la creencia en el amor y en Dios y muestra la lucha por seguir viviendo cuando se ha perdido la ilusión en la vida.

Si a todo ello se le suma una buena banda sonora y fantásticos momentos musicales pues es el resultado es notable. Descata el canto a la vida de Akira en Cachemira y los convincentes bailes de enamoramiento de entre Katrina y él, donde se percibe su atracción infinita.

Muy recomendable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buena
Una película que prácticamente ante todo esta bien contada y compaginada, una historia de amor incondicional que no puede ser, pero con el tiempo sus caminos cuando menos lo esperaban vuelven a cruzarse.
Una buena película con una buena actuación de Shahrukh Khan quien no es mi actor hindú favorito pero en este film supo llevar un gran labor.

BUENA.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jab Tak Hai Jaan
Fichas más visitadas