arrow

El Hombre del Cerebro Sintético (1972)

El Hombre del Cerebro Sintético
87 min.
3,2
33
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un científico que tiene sus facultades mentales desconectadas con la realidad que le rodea, realiza un transplante de cerebros, y pone el cerebro de un político de Medio Oriente en el cráneo de un deficiente mental deformado. El resultado es una criatura que inicia una oleada de muerte y violencia. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Brain of Blood
Duración
87 min.
Guion
Fotografía
Compañías
5
Tremenda película sintética!!!
Curioso título de ciencia-ficción setentero dirigido por el clásico Al Adamson, un apasionado cineasta que a la sombra del también legendario Ed Wood, rodó una gran cantidad de películas de serie b, todas ellas destinadas a un público juvenil y que se pasaban en los míticos autocines de la época.

Se podría destacar entre ellas, "Los sadicos de Satán" (1969), "Drácula vs. Frankenstein" (1971), "Psycho a go-go" (1965) o "Monstruos Hambrientos" (1970).

"El hombre del cerebro sintético", es todo un pequeño experimento de serie b, y que a sabiendas de que no es un buen film y no apto a todos los públicos, conserva ese toque a historia vieja y descolorida y que se disfruta muy bien acompañada de unas buenas hamburguesas con patatas fritas.

Recomendable únicamente a los más fieles seguidores del "trash" setentero.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
No está nada mal.
Interesante película que mezcla dos tramas totalmente distintas con unos largos flasbacks en los que encontramos una historia policíaca muy de su época, con una buena banda sonora, y por otro lado la historia real, que se lleva menos tiempo de la película.

Original y entretenida, aunque con un final pésimo.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Hombre del Cerebro Sintético
Fichas más visitadas