arrow

El Marine 4 (2015)

El Marine 4
90 min.
4,1
268
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jake Carter es asignado para proteger a una ingeniera en sistemas que trata de descubrir a unos corruptos contratistas de la defensa militar estadounidense. Un equipo de mercenarios ha sido contratado para matarla, junto con todo aquel que se interponga en su camino. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Secuela Terrorismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Marine 4: Moving Target
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Persecución extrema
Links
2
Persecución extrema 4
La película mantiene su narración en base a la acción sin más sentido que proporcionar algún interés.
Las escenas de enfrentamiento que por carecer de más sentido que la obsesión de matar se tornan en un simple juego de disparos que parecen infinitos.
En la factura del guión parece que no han puesto mucho empeño en hacerlo más o menos verosímil porque en el se encuentran múltiples fallas que se traducen en escenas imposibles de creer. La emboscada de las primeras escenas está mal planteada puesto que en la película se ataca a los emboscados desde un sólo franco lo que es un error inadmisible para los comandos de élite.
En fin, una película muy simple en lo argumental. No se le puede pedir mucho más. Como película será olvidable, sólo brindará escaso entretenimiento a los espectadores menos exigentes.
Una muestra más del decadente cine yankie.
[Leer más +]
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Persecución extrema 4
Cuando escribo una review sobre un producto del tipo "Persecución extrema 4" no lo hago pensando en ninguno de ustedes. Sé que nadie en su sano juicio ve "Persecución extrema 4".
Cuando escribo una review sobre un producto del tipo "Persecución extrema 4" lo hago para una única persona: yo mismo. Más concretamente para mi yo de dentro de tres o cuatro años. Ese que se ponga a ver "Persecución extrema 5" y le apetezca ponerse en antecedentes sin necesidad de pasar por el trance de revisionar cualquiera de las anteriores. Es lo que hay, niños.
"Persecución extrema 4" me ha gustado más que la 3, mi menos favorita de la saga, y menos que la 2 y la 1. Un análisis tan profundo y concienzudo, digno del mismísimo Boyero, merece ir en la contraportada del formato físico. Aunque en el fondo es el máximo análisis que puedo permitirme a estas alturas de película.
"Persecución extrema 4", con un tal William Kaufman a los mandos y Mike 'The Miz' Mizanin repitiendo como héroe, me ha hecho añorar esas cintas de acción de videoclub de finales de los ochenta y primeros noventa con las que me crié. Las cuales definieron este subgénero. Ahora estás pelis se hacen sin alma, e incluso sin ganas. Y se nota. Salen productos bien filmados pero totalmente anodinos. Con un poquito más de amor por la serie B esta cuarta entrega podría haber sido igual de simple, sí; pero muy, muy disfrutable. Pero al final, cuando las cosas se hacen sin pasión y con el piloto automático puesto, pasa lo que pasa.
En definitiva, secuela tolerable a pesar de los pesares una "Persecución extrema 4" cuyo mayor hallazgo es incluir en el lote a las luchadoras de la WWE. Summer Rae es la afortunada, aunque alguien no debió confiar mucho en la dicción de la muchacha porque no llega a pronunciar más de tres palabras.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Marine 4
Fichas más visitadas