arrow

Sex, Death and Bowling (2015)

Sex, Death and Bowling
92 min.
5,4
51
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Ell McAllister, nuestro héroe de 11 años, tiene dos retos. Junto a Sean, su tío, un famoso diseñador de moda, tratará de descubrir qué podría pasarle a su padre, que está luchando contra un cáncer, y ganar un torneo de bolos local para poder llevarle el trofeo. Por su parte, para Sean todo esto supone regresar a una vida que dejó hace tiempo. Volver a ver a un hermano al que quiere, y también un padre que no le acepta. Por el camino aprenderá que volver a casa significar regresar a muchas más cosas. "Sex, Death and Bowling" nos enseña que el secreto de la vida es amar lo que se tiene, aunque no sea un pleno. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia dramática Cine independiente USA Familia Bolos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sex, Death and Bowling
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Todo gira alrededor hasta el advenimiento del shock
Todo gira alrededor, como si de un bolo se tratara, hasta el advenimiento del gran shock, que es la muerte, que nos confunde, nos aterra, incluso parece que el tiempo se detiene, pero de forma diferente a lo que ocurre cuando nos enamoramos, en aquel caso esa pausa tranquiliza el ánimo, supone un reconocimiento del otro, un encuentro con nosotros mismos.
Más allá de una cierta trivialidad y frivolidad simpática, un tanto infantil, pero no exenta de toda una noble bonhomía y altruismo en grado sumo, este film se detiene también en un estadio que nos resulta conocido, que tal vez evoquemos retrospectivamente, las tempestuosas andanzas de lo erótico. Todo ello converge y fluye en un tono entre lánguido y desesperado, como ciertos acordes de la música del desconocido Vidjay Beerepoot. Entre el elenco algunas caras relativamente conocidas, otras de lo más anodinas. Opera prima de la norteamericana Ally Walker.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sex, Death and Bowling
Fichas más visitadas