arrow

Mátame mucho (1997)

Mátame mucho
98 min.
3,9
388
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos amigos de la infancia, que llevan más de diez años sin verse, durante una noche de tormenta desentierran el cadáver de una mujer que en realidad no está muerta sino que es una enferma de catalepsia que además padece amnesia. Estos dos pobres diablos intentan rematarla varias veces y como nunca lo consiguen tienen que hacerse pasar por su marido y por su hijo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Mátame mucho
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
"Cándida y rutinaria"
[Cinemanía]
"Entre la comedia negra y el más simple frenesí, film desmadrado siempre en el filo. Sin embargo, mérito de los actores, el asunto avanza, aunque algo irregular"
[Diario El País]
5
Yo me reí.
Tiene mala nota, no ganó nada, de hecho, creo que es la única crítica que hay escrita... pero yo me reí, además, recuerdo que era Nochevieja y era un niño, tenía gripe y me quedé en casa.. y me hizo gracia. Rosa María Sardá es una actriz muy buena y lo hace de maravilla.

Tiene puntos graciosos. Es una historia que no tiene mucho más, creo que incluso se hizo sin mucha ambición pero tiene gracia. Resulta que dos pelagatos se ven envueltos en una historia peliaguda y tienen que lidiar con una gran Rosa María Sardá y es divertida.

Además, creo que pasarán 20 años y no va a haber otra persona que haya escrito una crítica sobre la misma. Es una historia sobre dos amigos que la montan gorda, y no es tan mala, hay comedias españolas muchísimo peores y que han triunfado.

Y como me canso de escribir críticas voy a dejar de hacerlo y dejo ésta para la posteridad.

Yo me reí.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mátame mucho
Fichas más visitadas