arrow

Offender (2012)

5,8
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un delicuante juvenil es internado en un correccional donde tendrá que proteger su vida a muerte. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Offender
Guion
Paul Van Carter
Música
Chad Hobson
Fotografía
Richard Mott
Productora
Gunslinger
Género
Thriller Drama carcelario
7
La pélicula que nunca estuvo allí
Pués verán, no concía a nadie que supiera de esta pélicula. Después de dos años desde su estreno no encontré ninguna crítica, ni en esta maravilla llamada Filmaffinity ni en casi ningún otro lugar. Y ya para rematar, ¡¡ ni siquiera había una triste sinopsis !!. Mi pregunta es, ¿como es posible?.
Pués como no tenía respuesta para la pregunta lo más fácil obviamente era ver el film, y así lo hice, y sorpresa: ¡¡VAYA PELICULÓN!!.

Bién, quiza este exagerando un poco y el film no llegue a esa categoría, pero creo haber visto un trabajo bien dirigido, con unos actores más que solventes, un guión interesante y un protagonista (Joe Cole) que te mantiene pegado a la pantalla debido a lo perturbador que resulta.

Por cierto, para que tengais alguna referencia decir que este es un film tipo cárcel con un toque de thriller, aunque con el matiz de que estamos hablando de un centro de menores. La trama gira entorno a una venganza, y como no puede ser de otro modo en este género, es ligeramente violenta.

Y para continuar con el aura de misterio que me encontrado a la hora de informarme sobre la pélicula, aqui paro de contar.

Recordarles únicamente que estamos ante un trabajo más que interesante, que sin aportar nada nuevo, curiosamente, tampoco tiene la necesidad de hacerlo, porque su calidad quiza se base en la personalidad y fuerza que derrocha el film durante su visionado, debido al gran trabajo del reparto, a la dirección y sobetodo al inquietante protagonista. Espero que la disfruten como lo hice yo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil