arrow

La gran aventura del Zorro (1976)

Película completa (ESPAÑOL)
Sinopsis
El legendario Zorro en una de las aventuras más peligrosas de su carrera como héroe, esta vez tendrá que descubrir a un Zorro impostor quien ha estado asaltando diligencias y cometiendo toda clase de fechorías con la intención de que el verdadero Zorro sea culpado, éste último le ha tendido una trampa al impostor para poder atraparlo. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
La gran aventura del Zorro
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El Zorro
Links
7
Zorro a la mexicana
Desde mi punto de vista, los mexicanos pueden hacerlo bien.....aunque se hayan modificados algunas cosas con la famosa serie, como que Diego tiene un hermano, el reemplazante de Bernardo es un oriental y que su padre se llame Carlos, no deja de cautivar, ya que los soldados están bien, con sombreros circulares.
Pedro Armendáriz jr. hizo bien de villano, aunque la idea de un Zorro falso fue tomada de la serie, pero igual esta bueno.
Hay que comprender un poco de los films hecho por los países hispanos, y de respetar lo que hacen.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
UN ZORRO POCO VISTOSO
El argumento, basado en la legendaria figura creada por J. McCulley, se ajusta a lo que cabe esperar en función del mítico personaje pero al guión le falta capacidad de fabulación y no se presta al lucimiento de los protagonistas ni al realce de la acción..
La película es directa, sencilla, su estructura narrativa se desarrolla en aras de claridad expositiva y sus criterios cinematográficos son modestos.

Pudo parecer interesante al público infantil o juvenil en el momento de su estreno pero el largometraje resulta hoy soso e ingenuo.
Un Zorro muy poco vistoso.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La gran aventura del Zorro
Fichas más visitadas