arrow

Matrix Resurrecciones (2021)

Matrix Resurrecciones
148 min.
4,9
16.988
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial 2 HD (ESPAÑOL)
Ver 7 más
Premios
2021: Premios BAFTA: Nominada a mejores efectos especiales visuales
2021: Critics Choice Awards: Nominada a mejores efectos visuales
2021: Sindicato de Actores (SAG): Nom. mejores especialistas acción (Largometraje)
3
Wes craven´s new nightmare...digo Lana Watchoski´s new nightmare
Al principio la cosa promete, de hecho hay un puñado de buenas ideas que esperan ser explotadas, pero desgraciadamente nunca ocurre, Matrix te pone al borde, cada vez que la peli, se va a poner interesante, de pronto se va por otro lado, el lado más cochambroso, denso y aburrido que se pueda uno imaginar.

Neo, vuelve como reputado diseñador de juegos de video, sus videojuegos de la Matrix son un éxito, es una celebridad, pero ahora sus jefes le piden que les haga una secuela, con la amenaza de que si no lo hace le será rescindido su contrato, Neo, acepta, a pesar de que ya tiene sus propios problemas, como el de ir a un psicoanalista periódicamente, pues de tanto estar inmerso en ese mundo ficticio ,le hace difícil distinguir a veces, entre fantasía y realidad.

Esta primera parte sugiere muchas cosas, un ejercicio de metacine, tal vez Lana Watchoski se traiga una sorpresa bajo el brazo, algo que justifique la resurrección de la franquicia, pero no hay tal, esto es una idea que queda suelta, es un punto de partida interesante, es como aquella película de Wes Craven donde hacía un brillante ejercicio con el personaje de Freddy Kruger, pero aquí es un desperdicio.

Lo que sigue es una inmundicia de proporciones bíblicas:
[Leer más +]
351 de 506 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Matrix del tik-tok.
Sé que soy pesimista en la mayoría de mis críticas pero creo que tengo razón, conforme salen nuevas películas mi hipótesis gana enteros. No es que el cine cada vez haga peores films (que también) sino que el público "en general" parece no darse cuenta.
Matrix Resurrections es bastante mediocre, no posee casi nada bueno en su trama, guión, secuencias de acción, música... es una obra pobre con muchos efectos artificiales.
"Matrix 1 - 1999" es una obra maestra, los hermanos/as/es Wachowski estuvieron en estado de gracia. No hay más.
El cine actual está jodido, antaño recuerdo 7-8 grandes films por año, ahora mismo acaso 2-3 siendo generoso.
Vamos que esta peli que nos ocupa vuelve a tratar al espectador por subnormal y no sólo eso, es que está mal rodada, técnicamente me parece una bazofia.
Salí del cine triste y desanimado.
[Leer más +]
319 de 462 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Matrix Resurrecciones
Fichas más visitadas