arrow

The Cell 2 (2009)

2,6
243
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
"La Cúspide" es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima. Secuela directa a DVD del film de culto "La celda", protagonizado en 2000 por Jennifer López. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Cell 2
Duración
94 min.
Guion
Alex Barder, Rob Rinow, Lawrence Silverstein
Música
John Massari
Fotografía
Geno Salvatori
Productora
Género
Ciencia ficción Thriller Secuela
2
Mal vamos.
Que horror de película, comparada con la primera no tiene en su argumento nada que ver. Nos encontramos con una trama que narra como una mujer intenta encontrar a un asesino a traves del poder de visiones que tiene. La trama patética descubre al asesino a mitad de metraje y las luchas en la mente con la chica se hacen infumables. Los efectos especiales son muy cutres siendo de lo peor que he visto nunca. En el reparto se puede decir que Tessie Santiago es un bellezón que podia haber salido desnuda para poder animar el peñazo de película que es "La celda 2". No la recomiendo y es de las peores secuelas nunca hechas.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El único motivo eres tú Tessie
Que belleza Tessie Santiago por Dios!!!!.....;la película....no puede ser tan mala, insufrible, malas actuaciones, pasando por efectos de los más ordinarios nunca vistos, no la recomiendo para nada.
Por lo menos, el director, podría haber aprovechado semejante escultura de mujer para una que otra buena escena de alto voltaje, pero nada, no se le cayó una sola idea.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil