arrow

Enterrados vivos (2007)

Enterrados vivos
94 min.
3,2
401
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un grupo de jóvenes se desplazan hasta un rancho abandonado en medio del desierto. Cuenta la leyenda que en el sótano de la casa se esconde un tesoro y la intención de los chicos es encontrarlo a toda costa. Pero lo que iba a ser un fin de semana de diversión y desenfreno, se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir. Sin saberlo, despertarán al espíritu maligno de una mujer enterrada años atrás bajo la casa. Ahora busca venganza... (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Buried alive
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Decepciona.
Esperaba más del ayudante de Craven y buén director de "Whishmaster" Kurzman para lo finalmente realizado. La historia nunca acaba de arrancar con visiones, espejismos y sustos fáciles. Lo único destacable son los desnudos masculinos y femeninos y la presencia de un mal encajado Tobin Bell. Lo dicho se espera mas y llega a aburrir, las actuaciones de los actores lamentables, y el guión sin sentido. Los efectos son pasables aunque con el curriculum del director es lo mínimo que se le pide.
[Leer más +]
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Enterrados en clichés.
Creo que está película es la que más parodió Cabin in the Wood, o de la que copió su premisa, un grupo de universitarios, bastante descerebrados que van a la cabaña de uno de ellos y ahí un fantasma los empieza a perseguir, claro que antes se la pasan haciendo todas las idioteces posibles.
Los protagonistas se esfuerzan por no caer de la peor forma posible, todos son desagradables, desde el reventado protagonista, obsesionado con el oro escondido, o la prima de este una chica de fraternidad, que va con 2 taradas, que le aguantan cualquier capricho solo por ser miembro de esa fraternidad, y sirven para meter paja en la película con sus desnudos, absolutamente gratuitos.
Después está el novio de la prima del protagonista, que está ahí solo para mostrar sus pelos teñidos y sus músculos.
Bueno, lo peor, además de todos los clichés que se carga, es que a diferencia de las mayoría de estas películas que son aburridas por los primeros 25 a 40 minutos, está lo es por 60 o sea 1 hora, y la película apenas dura 80 y algo, por lo que lo único interesante, si así se le puede llamar, son los últimos 20 minutos, donde tampoco es que pasa gran cosa.
Por último, si ven películas de terror por los sangrientos asesinatos o las torturas, pues pasen de largo esta, ya que solo muestran un asesinato y en ningún momento se ve algo fuerte, cosa que a mí ni me a ni me viene, solo lo aclaro, para los que si les interesa eso.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enterrados vivos
Fichas más visitadas