arrow

El mensajero de la reina (2001)

El mensajero de la reina
94 min.
3,6
25
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Por orden del Servicio Secreto de su Majestad Británica, el Capitán Anthony Strong queda relegado de sus funciones como militar con un permiso indefinido quedando trasladado al servicio civil para formar parte de un cuerpo de élite. Su misión inmediata es llevar una valija diplomática al embajador británico en Kazajistán. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Serie B Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Queen's Messenger
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Reino Unido;
1
No pierdas el tiempo con este engendro
Imagino que sólo los desprevenidos como yo han malgastado cinco minutos de sus vidas en este bodrio, y muchos menos aún los que han llegado hasta el final. Hoy debo sentirme muy altruista porque quiero lanzar la advertencia a otros desprevenidos de que este producto no es bueno para la salud. Para no quedar marcado, supongo que el director habrá utilizado seudónimo y, respecto al guión, ¡madre del amor hermoso!, parecía la obra de un adolescente de 14 años escrita en los ratos libres del recreo.
En fin, una película (¡?) indigna de ser considerada como tal y que supongo fue concebida exclusivamente para el mercado búlgaro y países aledaños. No creo que nadie haya tenido la osadía de exhibirla en la Europa occidental.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El mensajero de la reina
Fichas más visitadas