arrow

Perdidos en el espacio (Serie de TV) (2018)

Perdidos en el espacio (Serie de TV)
60 min.
5,7
3.403
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 8 más
Sinopsis
Serie de TV (2018-Actualidad). Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que se encuentra a años luz de su destino final... Moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60.

Género
Serie de TV Ciencia ficción Aventura espacial Extraterrestres Familia Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lost in Space
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Perdidos en el espacio
Links
5
Buena, pero no hay necesidad del predecible antagonista humano
Creo que el personaje de la Doctora Smith sobra. No hay necesidad de un antagonista predecible. Parece sacado de una telenovela dramática. Las adversidades del espacio son suficientes para crear mundos o personajes adversos ; alejados del típico hombre o mujer "malo" de película. Por ese motivo la dejé de ver.
[Leer más +]
32 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Falta de creatividad
Nuevamente Netflix nos presenta un remake de una serie del pasado. Se trata de Perdidos en el Espacio de 1965. Y nos entrega una versión con falta de identidad e ideas más originales, con escenas de acción y peligro muy predecibles, y sus dramas familiares y personales dos o tres veces en cada episodio. Tiene buenos momentos, momentos muy aburridos y momentos ya vistos muchas veces. No mantiene un ritmo y decae mucho en intensidad con constantes flashbacks. Solo entretiene a medias y no le llega a los talones a la serie original.
[Leer más +]
44 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Perdidos en el espacio (Serie de TV)
Fichas más visitadas