arrow

Life on Mars (Serie de TV) (2008)

Life on Mars (Serie de TV)
40 min.
6,3
776
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Serie de TV (2008-2009). 17 episodios. Remake americano de la serie británica del mismo nombre. Tras un accidente, un policía retrocede en el tiempo hasta el año 1973, lo que le supone un gran choque cultural, tanto en su vida personal como en la profesional. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Drama Drama psicológico Policíaco Remake Años 70
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Life on Mars
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2008: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión en Serie Nueva
2008: Premios Satellite Awards: 2 nominaciones
6
Life on Mars- Parte 1 (ABC)
Termine de ver las dos versiones de esta serie, tanto la americana (remake) como la británica y por ello dividiré mi critica en dos partes (una para el remake y otra para la original).Comenzando con la versión americana creada por la ABC, ya que es la primera que vi.

Para comenzar, debo decir que comprendo el bajo raiting obtenido por la serie, ya que desgraciadamente, sus 3 primeros capítulos son bastante irregulares con una buena historia central, pero con unos casos policiales muy convencionales, a partir del capitulo 4 y 5 la serie comienza a recuperarse, pero por desgracia, ya había perdido mucho publico hasta esas alturas, así que su cancelación se vio venir. Lo interesante de la serie es que hasta el capitulo 6, uno cree saber cual podría ser el misterio del viaje en el tiempo del protagonista, pero a partir del episodio 7 ocurren una serie de sucesos que nos obligan a pensar en otras alternativas para resolver el misterio. Nada es del todo seguro hasta el final.

Michael Imperioli es de lo mejor de la serie y hasta me atrevería a decir que trabajo mejor su personaje que su contraparte inglesa, ya que a pesar de ser un secundario su participación suele robarle cámaras a los protagonistas. En cuanto a Harvey Keitel, creo su propia versión de Gene Hunt, que podría ser parecido a la versión inglesa, pero no es igual, ya que cada uno tiene varios puntos de diferenciación, que los hacen únicos a cada uno.

Finalmente, le pongo un 10 a esta serie, ya que tras terminar de verla, me duro dos días el impacto del episodio final, ya que no pude dejar de atar cabos en esos días.

Antes de entrar al spoiler, debo mencionar que su episodio final es uno de los increíbles que e visto, tanto así que causo una gran división en los fanáticos, ya que a muchos no les gusta y a otros les encanta.
[Leer más +]
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Una de las mejores series que he visto y punto
Reconozco que no he visto la versión inglesa, aún así hay que destacar muchas cosas.
Una banda sonora espectacular donde no hay ni una cancion que no merezca la pena.
Harvey Keitel está sencillamente fantástico y Michael Imperioli superior.

Merece la pena seguir los 17 capítulos y ver una nueva forma de hacer entretenimiento.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Life on Mars (Serie de TV)
Fichas más visitadas