arrow

La playa del amor (1979)

La playa del amor
86 min.
2,9
166
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (ESPAÑOL)
"Mala"
[Diccionario Espasa]
6
Me partí de risa
Es mala con avaricia pero al verla en esta época puedes pasar un buen rato, yo al menos la vi en La Casa de América en un ciclo de Aristarain y me lo pasé pipa, hasta terminamos dando palmas con las canciones. Los videos musicales no tienen desperdicio.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Lo llaman el matador, tiene fama de señor
Interesante largometraje perteneciente a la saga "del amor", dirigido por el maestro Adolfo Aristarain.

El argumento es sencillo. Un joven porteño, de nombre Ricardo (Ricardo Darín), está decidido a casarse con Teresa. Pensando que el veinteañero Ricardo se está precipitando en la decisión, y para que pueda borrarse a Teresa de la cabeza, su hermano Cacho (Cacho Castaña) con su socio Antonio (Carlos del Burgo) lo persuaden para que pase una semana en Mar Azul, un balneario ubicado en la costa atlántica argentina.

De ritmo ágil, la película entretiene y se disfruta en su justa medida. Es la época donde se promocionaba a los artistas musicales en pantalla grande. Aquí, los cantantes que aparecen son aquellos que tenían contrato con la firma discográfica Microfón. Un dato curioso para aportar es que las tomas en exteriores se rodaron en la bella y siempre noble Miramar.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La playa del amor
Fichas más visitadas