arrow

Locademia de policía 3 (1986)

Locademia de policía 3
Trailer
4,2
8.107
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La academia está a punto de desaparecer. Para evitarlo, la única solución es luchar por su supervivencia contra su competidora, la academia del comandante Mauser. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Police Academy 3: Back in Training
Duración
80 min.
Guion
Gene Quintano (Personajes: Neal Israel, Pat Proft)
Música
Robert Folk
Fotografía
Robert Saad
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Comedia Policíaco Secuela Comedia absurda
Grupos  Novedad
Loca academia de policía
"Nunca debió haber una primera. Esta tercera entrega ofrece, contumaz, las mismas presuntas gracietas, pero de forma más burda y descerebrada"
[Diario El País]
5
Hilarante comedia
El gobernador decide cerrar una de las dos academias de policías que existen en el estado, por tal motivo crea un competencia entre ellas para ver cuál de las dos gradúa los mejores policías, ¡pero hay un problema! Una de las academias está administrada por un director inepto y torpe, y en la otra los instructores son los graduandos de “Police Academy” (1984), los cuales tuvieron serios problemas en su primera misión, “Police Academy 2: Their First Assignment” (1985).

Nuevamente, y por tercera vez llegan los policías más tontos e ineptos, incompetentes y estúpidos, ¡pero eso sí!, los más simpáticos y alegres, y los más divertidos e hilarantes.

Nuevamente Steve Guttenberg hace de las suyas como el líder que lleva la delantera como el audaz e intrépido policía, pero también con las mejores bromas y maldades. Su nueva pareja lo será “Miss Universe 1980”, Shawn Weatherly, y no olvidemos a David Graf (1950-2001) como el policía serio, pero sumamente exagerado en sus ejecutorias.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $44 millones en EEUU solamente, más $21 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además, igual que las dos primeras, recibió un premio a los “Golden Screen” de Alemania por mejor film del año.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Probablemente la mejor junto a la 1
Pienso que el argumento:luchar por la supervivencia de la propia academia en la ciudad ya le da mucho valor a la película. Mahonney no está en horas bajas sino todo lo contrario y los otros famosos veteranos de la academia tampoco.
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil