arrow

La última gran estrella (2017)

La última gran estrella
94 min.
5,8
228
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una antigua estrella de cine entrada en años se ve obligada a afrontar el hecho de que sus días de gloria ya pasaron. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Last Movie Star
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
"The Last Movie Star" historia de envejecimiento y redención de una estrella en olvido.
The Last Movie Star

Hay películas infravaloradas, y algunas en un desmedido exceso injustificado, esta es una de ellas. No voy a descubrir nada sobre "Burt Reynolds", un gran actor carismático vapuleado injustamente por supuestos entendidos en cine, reconociendo que su carrera ha tenido películas buenas y otras no tanto, no siendo tan malas como las que salen ahora, por lo menos eran entretenidas y hoy las vuelves a visionar y se dejan ver con agrado, para mí, no fueron tan malas.

" The Last Movie Star" es una película honesta, también bienintencionada, ¿por que no? , acaso es malo reflejar la verdad del envejecimiento, el olvido y el patetismo de esta sociedad. Este film es brillante para mi modo de ver el mundo, estando yo anticuado u obsoleto para los tiempos actuales, donde los bodrios se sobre valoran y lo bueno se ningunea, ya que esta obra machacada injustamente es correcta, su historia me enganchó, viendo a un "Burt Reynolds" regalando una interpretación autobiográfica magnífica, desnudándose ante si mismo y la cámara.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La última gran estrella
Fichas más visitadas