arrow

Secretos (2000)

Secretos
95 min.
5,1
349
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Año 1977. Phoebe O´Connor es una adolescente que acaba de graduarse y vive en San Francisco junto a su madre. Phoebe está obsesionada con la muerte de su hermana Faith, que se suicidó seis años antes en Portugal. Faith era una persona muy especial, llena de carisma y querida por todo el mundo, por lo que se hace muy extraño encontrar un motivo al suicidio. Desoyendo los consejos de su madre, Phoebe decide seguir la pista europea de Faith y descubrir lo que realmente sucedió. El primer lugar donde va a buscar es Amsterdam, pero no encuentra nada, por lo que decide trasladarse a París. Allí Phoebe conoce a Wolf, el ex-novio de Faith, y pasa una temporada con él y su actual compañera. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Años 70
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Invisible Circus
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2001: Festival de Mar del Plata: Sección oficial de largometrajes a concurso
9
Empatía
Creo que esta película de alguna manera marca ciertas pautas para quíen la ve, ya que permite demostrar los miedos, argumentos, reflexiones, y apredizajes que tiene cada uno de los personajes con el pasar de la película, asi se puede ver cierta evolución, pero a su vez esta misma vulve a provocar temores, fantasmas del pasado que regresan y así, va logrando q el espectador sienta esa comprension total hacia todos y cada uno de los personajes, comprendiendo así su roll, tanto así que se llega al punto de la empatía, creo yo que es a lo que se pretende llegar con cualquier film que demuestre la vida real.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El viaje es el destino.
Bonita e interesante película la que nos trae el canadiense Adam Brooks en la que disfrutamos de una joven Cameron Díaz en sus comienzos como actriz, con un personaje de espíritu libre, antisistema, rebelde, hippy, que le da la oportunidad de demostrar que es una competente actriz dramática.

Junto a ella, descubro a la que sería participante de la famosa saga de "Fast & Furious", una Jordana Brewster que no lo hace nada mal. También podemos ver en esta película al actor inglés que fuera marido de Nicole Kidman en "Los otros", Christopher Eccleston, correcto, a una jovencita Camilla Belle, a la que sólo he visto actuar anteriormente en "10.000", interesante y a una bella Blythe Danner muy secundaria.

Díaz llena la pantalla cada vez que sale con esa inmensa sonrisa suya y es el personaje alrededor del cual se mueven los otros. Ella es Faith, una joven idealista que aparece muerta en un pequeño pueblo pesquero de Portugal. Parece ser que la chica se suicidó pero su hermana pequeña, interpretada correctamente por Jordana Brewster, no lo tiene tan claro y pretende seguir los pasos que dio su hermana por Europa hasta el fatal desenlace. A ella le acompaña en el viaje el ex novio de Díaz, un Christopher Eccleston interesante.

Bonito recorrido por ciudades como París, Ámsterdam, Berlín o Lisboa, ambientada en Europa, algo que siempre me ha parecido un punto a favor de cualquier película, con una música que acompaña verdaderamente bien cada imagen y con unas actuaciones muy buenas. Se puede ver.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secretos
Fichas más visitadas