arrow

D.E.B.S. Espías seductoras (2005)

D.E.B.S. Espías seductoras
90 min.
4,2
1.075
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer
Sinopsis
Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Adolescencia Homosexualidad Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
D.E.B.S.
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Para gente con sentido del humor...
Qué sorpresa!! al ver tantas críticas negativas incluso ofensivas, se trata de una película fresca dinámica, una caricatura, con sus bolsas de dinero con un dolar ($) gigante pintado, con sus súper villanas y sus princesitas, es casi un film de animación al más puro estilo del dibujo animado clásico. Con esas espías colgando de columpios en un techo infinito encima del restaurante. Con la gran señora y jefa que aparece en hologramas mientras las "DEBS" desayunan unas café sólo con cigarrillo ,otras una hamburguesa gigante. Con todos los asistentes a la gala final corriendo como locos (literalmente como locos) porque ha llegado Lucy Diamonds (súper villana), la cual siempre deja sus escenas del "crimen" con diamantes por el suelo. Con esa clásica trampa mortal de pinchos en las paredes. La espía francesa con un amante cada noche en su cama (cuando no se permiten hombres en la residencia), con su guarida del mal (escrito en un cartel colgante)... y un largo etc de cuidados escenarios y momentos cómicos.
Lo que intento decir es que, ¿¿¿LOS ÁNGELES DE CHARLIE??? por favor... Sinceramente creo que merece la pena que la vean hasta el final, no es una película que vaya hacerte recapacitar, ni que te eleve a un estado de empatía o de sabiduría superior, es una comedia, simple, colorista y eficaz. Hay que ser consciente de qué se esta viendo, de que tipo de película y en su género me parece una obra necesaria.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No entiendo.
Exceptuando el morbo que pueda provocar la imagen de colegiales perversas de las protagonistas, no logro comprender porqué motivo a esta película incluso se le conceden diez puntos. Gags trilladísimos, actuaciones planas, guión inverosímil y diálogos para besugos es lo único que aquí se encuentra. ¿O es su temática lesbiana lo que arranca los aplausos? Comienza a darme la impresión de que, últimamente, cualquier bodrio infumable que trate sobre homosexualidad se ha de considerar un peliculón.
[Leer más +]
14 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre D.E.B.S. Espías seductoras
Fichas más visitadas