arrow

Fotografía Esto (2008)

Fotografía Esto
92 min.
4,3
738
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El chico más popular del instituto celebra una fiesta e invita a Mandy, pero ella está castigada. Su padre la deja ir a estudiar con sus amigas, pero quiere comprobar dónde se encuentra a través del móvil cada media hora. Atrapada por la tecnología, Mandy y sus amigas tendrán que usar todo su ingenio e imaginación para poder disfrutar de la fiesta sin ser descubiertas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia romántica Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Picture This!
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
M-E-M-E-Z
Cine marcadamente alejado de cualquier espectro de público que no sea el adolescente femenino. Directamente insoportable para todos los demás. Podría ser peor, podría durar 3 horas, es la única manera que se me ocurre para hacer más dañina esta historia de tópicos, de corte profundamente superficial e inverosimil. Muestra probablemente la parte más patética de la muchachada americana actual y por simbiósis de la europea imitadora. Es dificil soportarla hasta el final y llegar después hasta estas líneas sin verter mala leche. La manera más políticamente correcta de terminar esta furiosa crítica es la de pensar "¿Qué hago yo viendo esto?". Esa es la razón por la que no tiene una nota media peor, porque zumbados como yo, fuera de su público elemental, que se acercan a estas patrañas hay pocos. Una memez, un insulto al buen gusto, no les vamos a poner "Ciudadano Kane" a la chavalada pero de esto a aquello hay 4500 millones de kilómetros.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Absurdos institutos americanos....
Típica película hecha para adolescentes y por una adolescente que acaba de bajarse del caballo de Disney Channel. Ashley Tisdale protagoniza esta comedia de Stephen Herek, demostrando una vez más, que no es una gran actriz.

Película normalita en todo y absurda en su argumento. Mandy es hija única y vive con un padre sobreprotector que será arquitecto pero muy listo no es y que se empeña en llamarla cada media hora cuando la deja ir a estudiar a casa de una amiga. Sinceramente, o el padre es muy tonto o lo es el espectador porque si se cree todas las tonterías que hacen en la película para mantenter el engaño de que ella está estudiando cuando en realidad está por ahí de fiesta, muy listo no puede ser.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Fotografía Esto
Fichas más visitadas