arrow

Ruta 9 (TV) (1998)

Ruta 9 (TV)
105 min.
5,6
67
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos policías locales encuentran los restos de un tiroteo. Entre ellos, aparecen varios cadáveres, una furgoneta llena de droga y un maletín con un millón de dólares. La tentación puede con los dos agentes, que deciden coger el dinero y destruir cualquier prueba que pueda relacionarlos con el suceso. Sus sueños de vivir una nueva vida de lujo se truncan al descubrir que uno de los cadáveres era el de un agente federal. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Route 9
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Entretenidísima historia
Gran descubrimiento esta película de David Mackay, que nos cuenta una interesante y entretenida historia sobre un par de policías que deben elegir entre la honradez y una suma de dinero muy importante. En el camino, numerosos enredos, investigaciones, persecuciones... y mucho entretenimiento con un desenlace magistral.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Bien elaborada.
En "Route 9" (o "Ruta 9") nos encontramos un thriller policial de enredos, en el que dos policías caen a la tentación de quedarse con un millón y medio de dólares de un maletín olvidado tras un tiroteo entre narcotraficantes. A partir de ese momento la situación dará curiosas vueltas y los agentes se verán acorralados. La historia gana en interés según avanza la trama, y el espectador queda atrapado sorprendentemente en la tensión que se va generando. En definitiva, película muy recomendable que entretiene, y que no gasta del habitual guión tramposo que suele darse en producciones de este tipo. Un 6,80 bien merecido.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ruta 9 (TV)
Fichas más visitadas