arrow

Delta Force 3: El juego mortal (1991)

Delta Force 3: El juego mortal
97 min.
3,0
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un grupo de terroristas árabes amenaza con hacer estallar una bomba nuclear en suelo norteamericano, para protestar por las injerencias políticas de Estados Unidos en Oriente Medio. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Terrorismo Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Delta Force 3: The Killing Game
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Delta Force
Links
1
EL MISMO PERRO PERO CON LEISHMANIASIS Y CON UN COLLAR MUCHO MÁS BARATO
La parte menos mala es que encasqueten la saga -lo que queda de ella- al director de la casa que por lógica se ajustaría como un guante a las demandas argumentales de una aventura desacomplejadamente chusca sobre un comando que combate a los terroristas y a delincuentes internacionales.
Este es el terreno donde, a bote pronto, un director como Sam Firstenberg (las dos primeras de 'El guerrero americano') se pondría las botas entreteniéndonos a lo grande... pero lamentablemente no es el caso.
Lo de que Brian Trenchard-Smith -director de "Los Bicivoladores" y alguna secuela de "Leprechaun"- salga en los créditos como asesor creativo me huele a un despido o a espantada a mitad del rodaje siendo mencionado por razones contractuales.
La peor parte es que la Cannon ya no existía como tal -tan sólo sus residuos en la distribución-. Y a Chuck Norris le resbala la cosa aunque deja de pegote acoplado a su hijo Mike, y las comparaciones... ya se sabe.
Si el tal Eric, de apellido Douglas e hijo menor de Kirk no me sonaba de nada hasta ahora, poco he tardado en entender por qué. Y supongo que de Matthew Penn, hijo de Arthur -esto parece un repaso genealógico bíblico con tanta descendencia- puedo decir igual.
Y para completar el corral de gallos de pelea no es que me sorprenda al descubrir que -sí, ¡otro hijo de!- Nick Cassavettes, sea aún más regulero actuando que dirigiendo ('El diario de Noah') productos parejamente conservadores y reaccionarios (y de mayor popularidad, incomprensiblemente).
Al comando se incorporan un par de agentes del KGB -luchar contra la intifada crea extraños compañeros de cama-: el actor eventual y entrenador de caballos John Saint Ryan ("American Cyborg: Steel Warrior") y la dos veces ganadora de los Ophir israelíes Hanna Azoulay Hasfari -no, no los ganó por películas que relacionarías con ésta-.
'Delta Force 3: The Killing Game' es algo así como el mismo perro pero con leishmaniasis y con un collar mucho más barato.
Una mierda pinchada en un palo que a su vez estaba manchado con las heces de otros excrementos que había atravesado simultáneamente.
¡Canela rica!
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Delta Force 3: El juego mortal
Fichas más visitadas