arrow

Salven a Santa (2014)

Salven a Santa
102 min.
4,8
34
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El pequeño Tom descubre a Papá Noel en el cobertizo de su jardín. Ha tenido un accidente probando su nuevo trineo y tiene que regresar a Laponia. Pero la policía londinense lo arresta antes de conseguirlo poniendo en peligro unas navidades llenas de regalos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Navidad Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Get Santa
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Bonita cinta navideña
Película de 2014 dirigida por Christopher Smith. Santa Claus ha sufrido un accidente y ha perdido tanto el trineo como los renos. Le pide ayuda a un niño y a su padre que acaba de conseguir la condicional, pero éste no cree que sea el verdadero Papa Noel. Pero la insistencia de su hijo como algunas señales que va viendo le convencen, y ello a pesar de que la situación se complica cuando Santa es detenido por la policía.

Cinta escrita y dirigida por Smith para disfrutar en familia durante las fiestas navideñas. Es una historia bonita con algunos golpes de humor más dirigida a los peques que a los mayores pero que todos las pueden disfrutar. Está mejor que la mayoría de cintas que invaden la programación por estas fechas aunque sin tener la calidad y carácter de las mejores. Es puramente navideña y no es una romántica que tiene lugar en Navidad. Tiene actores conocidos y alguno de renombre como Jim Broadbent. Es entretenida y sin pretensiones, por lo que cumple.

Bonita.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Salven a Santa
Fichas más visitadas