arrow

Un plus une (2015)

Un plus une
115 min.
5,7
428
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un conocido compositor de bandas sonoras se enamora en la India cuando va a allí a trabajar en una película que adapta la historia de Romeo y Julieta. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Cine dentro del cine
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Un plus une
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Amor, filosofía e India
Esta producción francesa del 2015 rodada casi íntegramente en India tiene muchos atractivos. Es un viaje turístico por India muy bien grabado con una fotografía excelente en formato Scope donde podemos disfrutar de la cultura de ese inmenso país, sus costumbres, ritos, etc.
Las interpretaciones son bastante acertadas, especialmente los tres que encabezan el reparto, con un Christopher Lamber ya "maduro". Este film se sigue con bastante interés por su argumento romántico, la filosofía que desprenden muchas de las frases y pensamientos de los protagonistas con un guión bastante redondo y una dirección más que correcta de Claude Lelouch, y las constantes escenas de la auténtica India.
La música orquestal y pianistica de Francis Lai añaden atractivo al film y enriquecen muchas secuencias como ha ocurrido casi siempre en el Cine cuando la partitura es acertada.
La película atrae y mantiene el interés del espectador con el añadido de su naturalidad en el guión.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Siempre Lelouch
Guarda muchos lugares comunes con otras de Lelouch, tiene su sello, uso de flashbacks, el tema del cine dentro del cine, la música, los periplos iniciáticos, la curación y el cambio a través de la espiritualidad encarnada en un santón, recuerda mucho al film "And now ladies and gentlemans"... Cine de autor.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un plus une
Fichas más visitadas