arrow

Heart of Midnight (1989)

Heart of Midnight
Trailer
5,2
253
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Carol, una joven inestable que se está recuperando de una crisis nerviosa, hereda un club nocturno de su tío y decide trasladarse a vivir al local. Allí descubre algunos aterradores secretos relacionados con su tío, lo que le hace recordar detalles de la relación que mantuvo con él. Pero cuando todo lo que la rodea comienza a resultar amenazador, Carol empieza a dudar de si se trata de alucinaciones y a creer que se está volviendo loca. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Heart of Midnight
Duración
95 min.
Guion
Matthew Chapman
Música
Yanni
Fotografía
Ray Rivas
Productora
The Samuel Goldwyn Company
Género
Intriga
2
Coyuntural simpleza y mediocridad.
Carol (Leigh) es una joven de inestable salud mental, que hereda de su tío un club nocturno.Tras ello, decide trasladarse a vivir allí... Premiada en Sitges en su día, hoy se ve como un simple, coyuntural y muy mediocre thriller psicológico, insostenible por la mala interpretación y la propia dirección de Chapman. Lo fundamenta casi todo en la atmósfera y al misterio, pero apenas se salva con dignidad algún momento. En síntesis, típico film de los 80, cercano al bodrio más que a otra cosa.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Carol y el Night Club.
Excelente y desconocida película de culto que ganó el premio de mejor película en el festival de cine fantástico de Sitges. La banda sonora es brillante y maravillosa de manos del compositor Yanni, consigue envolvernos en ese ambiente inquietante y desconocido. Carol Rivers hereda el night club de su tío, ella una chica algo particular decide hacerse cargo, pero al llegar a ese extraño lugar sentirá como si las paredes tuvieran vida propia, ruidos que surgen de la nada, habitaciones sadomasoquistas, esencia perversa en cada rincón. No es una obra maestra y tiene algunos defectos (por ejemplo en una escena se ve el micrófono), pero obviando esas pequeñeces la recomiendo para amantes de lo desconocido, una joya del cine de culto.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil