arrow

Mentes criminales (Serie de TV) (2005)

Mentes criminales (Serie de TV)
60 min.
6,7
12.461
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer- TEMPORADA 2 (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 324 episodios. Narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler) es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga Drama Crimen Policíaco Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Criminal Minds
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
8
MEJOR QUE CSI
Es una serie que a mi modesto entender ha ido de menos a más. La segunda temporada está siendo magnífica, reforzando las historias personales de cada miembro del equipo.
A mi estas series policiacas me acaban aburriendo, tipo CSI, pero ésta es al revés, cada capítulo me engancha más y quiero que llegue el lunes siguiente (AXN) para ver el siguente capítulo.
Los actores están bastante bien, sobre todo el jefe del grupo al que da vida Mandy Patinkin.
¡Viva Jason Gideon!
[Leer más +]
35 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
McCrimen
Estructurada de manera muy simple, todo comienza con el crimen. Luego llega nuestro equipo de análisis del comportamiento del FBI. Aquí, véamos, lección magistral dada de forma muy sintética, alternada ésta con los toques justos de terror, intriga, angustia, claustrofobia, tensión o misterio. Esta parte va a gusto del capítulo. Para terminar, pasamos el nudo para llegar a la conclusión del mismo, siempre explícita y terminantemente resolutiva.

Hay capítulos mejores y peores. Los hay buenos, decentes, malos y aburridos. Pero, en líneas generales, la criminología de cafetería propuesta por Jeff Davis me gusta. Me gusta el momento en el que dan el perfil. Me cae bien la pose enigmática de Gideon. También la cita periódica de cada capítulo. Las conversaciones en el lujoso avión. El sex-appeal de Lola Glaudini. Reid con su manual de sabelotodo. En fin, que 'Criminal minds' supone un chute de entretenimiento metido en vena de manera directa. Una píldora perfecta para ocupar los tiempos muertos.
[Leer más +]
25 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mentes criminales (Serie de TV)
Fichas más visitadas