arrow

Criminal Minds (Serie de TV) (2005)

Criminal Minds (Serie de TV)
Trailer
6,8
11.968
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2005-Actualidad). Narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler) es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Criminal Minds (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Jeff Davis, Simon Mirren, Kimberly A. Harrison, Rick Dunkle, Andrew Wilder, Erik Stiller, Breen Frazier, Oanh Ly, Erica Messer, Virgil Williams
Música
Marc Fantini, Steffan Fantini, Scott Gordon, Mark Mancina
Fotografía
Glenn Kershaw, Greg St. Johns, Alex Nepomniaschy, Darcy Spires
Productora
Coproducción Estados Unidos-Canadá; Emitida por CBS Productions; Touchstone Television / Paramount Network Television / The Mark Gordon Company / American Broadcasting Company (ABC) / American Broadcasting Company (ABC)
Género
Serie de TV Intriga Drama Crimen Policíaco Asesinos en serie
8
MEJOR QUE CSI
Es una serie que a mi modesto entender ha ido de menos a más. La segunda temporada está siendo magnífica, reforzando las historias personales de cada miembro del equipo.
A mi estas series policiacas me acaban aburriendo, tipo CSI, pero ésta es al revés, cada capítulo me engancha más y quiero que llegue el lunes siguiente (AXN) para ver el siguente capítulo.
Los actores están bastante bien, sobre todo el jefe del grupo al que da vida Mandy Patinkin.
¡Viva Jason Gideon!
[Leer más +]
28 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
García, eres mi Diosa
No me acuerdo muy bien cuando comencé a ver esta serie, pero al principio no me atrajo en absoluto. Me parecía un vano intento de plagiar CSI de una forma buena.

Ahora me parece una de las mejores series en su campo. Los últimos capítulos han sido todos muy muy tremendos y el personaje de García, esa sabelotodo de los ordenadores con unos pelos de espanto y una vocecita de conciencia bastante rallante, es sencillamente fenomenal.
[Leer más +]
26 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil