arrow

Dragon Ball: El Regreso de Goku y sus Amigos (2008)

Dragon Ball: El Regreso de Goku y sus Amigos
35 min.
6,4
3.246
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta… OVA de Dragon Ball Z realizada con motivo del décimo aniversario de la revista japonesa "Shonen Jump", emitida primero en un evento japonés y posteriormente distribuida gratuitamente a través de Internet desde la propia página de la publicación. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Ciencia ficción Acción Fantástico Comedia Mediometraje Manga Dragon Ball
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Doragon Bôru Z: Ossu! Kaette kita Son Gokû to nakamatachi!! (Dragon Ball Z Special 2008)
Duración
35 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Dragon Ball Adaptaciones de Akira Toriyama
Links
9
BUENÍSIMA Y ESPERADA
Vaya OVA de Dragon Ball más buena! se esperaba ya con muchas ansias poder verla, el regreso después de tanto tiempo no ha defraudado para nada, la misma música que en Dragon Ball Z para recordar viejos tiempos, es un lujo volver a oirla en dibujos nuevos, los personajes nuevos que salen le dan un buen toque original a la película, descubriendo que Vegeta tenía un hermano! y vaya mujer se ha echado, jaja, los típicos piques entre Goku y Vegeta tambien salen, peleándose por cualquier cosa, vaya dos, nunca cambiarán, el Opening de la OVA también está muy currado, es el mismo que en DBZ pero en vez de ser Son Gohanda el prota lo son Gotten y Trunks y también salen algunas imágenes inéditas.
Esperemos que esto no sea la última que salga a la luz de Dragon Ball, se rumorea por ahí que es posible que al haber hecho un nuevo Opening se esté pensando el hacer una saga nueva si esta OVA no decepcionaba.

¡Akira Toriyama crack!
[Leer más +]
28 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
En líneas generales buen regreso
He tenido la oportunidad de ver la nueva OVA de Son Goku y compañía y la verdad es que deja un buen sabor de boca, tras ya unos cuantos años desde que terminó oficialmente la serie de anime, vuelve con un OVA esperada y que no defrauda aunque tampoco es una pasada. Hay que destacar varias cosas: En primer lugar la película, o capítulo un poco más largo que de costumbre, posee cosas destacables, la mano de Akira Toriayama vuelve a mostrarse, el humor y la música originales de la serie son de lo mejor que se ve. Pero no obstante, hay que decir que la historia está metida con calzador, bastante forzada y algún que otro fallito también se puede observar. También deja que desear un poco su duración y no es que haya mucha acción. Pero en líneas generales es un buen regreso, en línea con las películas de la serie, no tan formidable como algunas (Un futuro diferente, Estalla el Duelo o El Último Combate) pero mejor que alguna que otra. Puede servir como aperitivo de la película con actores de carne y hueso que se estrena en 2009, aunque creo que no será gran cosa, espero equivocarme ya que como gran fan de Goku y compañía estaré en el cine para verla.
[Leer más +]
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dragon Ball: El Regreso de Goku y sus Amigos
Fichas más visitadas