arrow

Phenomenon II (TV) (2003)

Phenomenon II (TV)
82 min.
3,8
141
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Inglés)
Sinopsis
Cuenta la historia de un hombre común, George Malley, que divisa una luz extraña, que irrumpe en el cielo, el día de su cumpleaños y, al día siguiente, se despierta y advierte que su coeficiente intelectual aumenta a pasos agigantados y su cuerpo es más fuerte. George desea poner sus nuevos talentos al servicio de su madre, Nora, y su pequeño pueblo. Sin embargo, a medida que se corre la voz, lo tratan como si fuera un raro fenómeno y un rebelde. Cuando el gobierno desea usar los talentos de George para otros fines, él teme convertirse en un conejillo de Indias de la ciencia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Fantástico Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Phenomenon II
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Distinto pero lo mismo
Si uno ya ha visto la primera versión de Travolta tampoco hay mucho más que añadir: la misma historia contada dos veces y con un final más abierto.
Queda claro que la pretensión era la de iniciar una serie que tuviera como base la película de Travolta, pero seguramente sólo se rodaron dos capítulos piloto y ya nunca más se supo (lo que vendría a ser dos horas de metraje). Y luego los juntaron y los vendieron como película para la televisión.
Si uno no ha visto Phenomenon -a secas-, pues igual le parece un producto aceptable y curioso que bordea temas de ciencia ficción con toques de drama. Pero si la ha visto… pues rodar dos veces la misma historia sin casi aportar nada nuevo y con un presupuesto más bajo que la primera pues tiene algo de decepcionante.
Para colmo ese final abierto que queda la espera de unos nuevos capítulos (que supongo que nunca se rodaron) no deja mucho lugar a otros calificativos que no sea redundarme en el de decepcionante.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Phenomenon II (TV)
Fichas más visitadas