arrow

Sí, mi vida (Serie de TV) (2000)

5,0
64
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2000-2006). 6 temporadas. Greg y Kim Warner son un joven matrimonio que vive en Los Ángeles. Él es un contable solvente, buen marido y padre cariñoso, mientras que ella es una ama de casa obsesionada por la salud de su hijo Sam, de un año de edad. Por su parte, la hermana de Kim, Christine, está casada con Jimmy Hughes. Ambos constituyen una pareja diamentralmente opuesta a los Warner: tranquilos, despreocupados y bastante más liberales en lo que se refiere a la educación de los críos. Cuando se juntan con los Warner, sus diferencias provocan situaciones imprevistas y francamente hilarantes. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Yes, Dear (TV Series)
Duración
30 min.
Guion
Gregory Thomas Garcia, Alan Kirschenbaum, Bobby Bowman, Patrick McCarthy, Erika Kaestle, Jamie Rhonheimer, Diane Burroughs, Joey Gutierrez, Jenni Villegas
Música
Rick Marotta
Fotografía
Tony Yarlett, Vincent Contarino
Productora
CBS Productions / 20th Century Fox Television / Cherry Tree Entertainment
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar
5
Entretenida
Sí cariño, se nos presenta como un amable sitcom familiar, divertido y peculiar, en el cuál el humor y la diversión se apoderan de nosotros. Muy parecida a "Sigo en Pie", no sé porque aquí no está para puntuarla, lo mejor de "Sí cariño" es claramente Greg, y sus travesuras, sin Greg esta serie no merecería la pena, aunque los demás personajes no están mal, sin duda Greg es la hostia( y perdoneme validador pero es que es la única palabra que me sale). Entretenida, para pasar el rato.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil