arrow

Yo antes de ti (2016)

Yo antes de ti
110 min.
6,3
14.397
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer final HD (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama romántico Discapacidad Young Adult
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Me Before You
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
¿Una taza de Té?
Muchos tachan esta película de mediocre o sensiblera, incluso hablan de la poca química entre sus protagonistas. La verdad que no estoy de acuerdo con ello. La vida para todos no siempre es una verbena fastuosa con fuegos artificiales a todo color, en realidad es un abanico de lo más variopinto. Cuando llevas diez minutos viéndola te olvidas de que Emilia Clarke es Daeneris. La película se mueve entre la risa fácil y un amor verdadero que nace de lo más simple. Nos cuenta que la vida está llena de posibilidades. No es los puentes de Madison. Quizas debamos recordar que hay momentos en la vida que se nos puede apetecer una limonada fria y otros una taza de te.
[Leer más +]
98 de 117 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Amor, dolor y la sonrisa de Emilia Clarke.
Basada en una exitosa novela romántica escrita por Jojo Moyes, responsable también del guión cinematográfico, representa el debut de Thea Sharock en cine en una historia con una fuerte carga de melosidad que se dosifica (a veces) con la frescura de Emilia Clarke.

Clarke (Game of Thrones, Terminator Genesis) es Louisa, una chica que vive en un pueblito inglés y que debe trabajar para ayudar a su padre desempleado, pero todo se complica al perder su trabajo donde atiende un café.

Pero pronto habrá de tener una nueva oportunidad al ser contratada para cuidar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven de una familia acaudalada que tras un accidente ha quedado cuadrapléjico, quien en un principio opone cierta resistencia hasta caer rendido ante la simpatía de Louisa.

‘Yo antes de ti’ no engaña a nadie, es una película con una historia romántica cuyo público meta son las chicas adolescentes que se sienten identificadas con el personaje de Louisa y que esperan todo lo que sucede en la película hasta salir llorando de la sala, y la película les ofrece todo eso.

Ahora bien, la película para sobresalir depende en gran parte del derroche de simpatía de Emilia Clarke, quien casi siempre sale avante pese al esperpéntico vestuario y las ridículas situaciones que el guión le obliga a hacer que la ponen al borde de volverla insoportable, pero que logra sobrellevar con su desbordante carisma, no así Claflin, quien aprisionado por su personaje le cuesta un poco más, aunque al final consigue una aceptable interpretación.

Ligera como es, la película no se atreve a mucho cuando se tocan teman más serios y sensibles como la eutanasia y prefiere esquivarlo, y con toda autoconciencia prefiere regodearse en todos los lugares comunes de las películas románticas y en la resplandeciente sonrisa de Emilia Clarke y su buena química con Sam Claflin.

http://tantocine.com/yo-antes-de-ti-de-thea-sharock/
[Leer más +]
54 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Yo antes de ti
Fichas más visitadas