arrow

Experta en bodas (2001)

Experta en bodas
100 min.
4,4
36.255
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Mary Fiore (Jennifer López) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Bodas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Wedding Planner
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2001: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Jennifer Lopez)
2009: Premios Razzie: Nominada a Peor actriz de la década.
1
Planes de suicidio
He visto bodrios grandes pero es que "Planes de boda" se lleva la palma. Y no la he visto entera, tuve bastante con 30 minutos para saber que lo que ví daba vergüenza ajena. No me gustan las comedias interpretadas por personajes de ciencia ficción. La Jennifer Lopez de "Planes de boda" es como la Julia Roberts de "Pretty Woman". Igual de insoportables. Ver como está a punto de ser atropellada porque se deja un puto zapato en una puta alcantarilla y en vez de salir corriendo sabiendo que va a ser atropellada, se queda ahí intentando cogerlo. Que gran inteligencia. Aunque debo reconocer que le hubiera dado un 10 si hubieran acabado atropellando a Jennifer Lopez y la película terminara después de eso. Sin dudas. En lo que me dio tiempo a ver, vi al segundo plato de la Penélope Cruz como médico salvador y venerado por las mujeres, vi al tío de "Anatomía de Grey" en plan pardillo y poco más. Lo demás que se ve es a Jennifer Lopez chupando cámara. Pues eso bodrio de grandes proporciones.
[Leer más +]
28 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Posiblemente sea ésta, la peor película de la historia del cine
La ví en Montpellier con una amiga y doblada al francés, con lo que igual hasta ganó algo este bodrio pachanguero y estúpido hasta la saciedad. Por destacar -para reirnos digo- merece una especial mención la iluminación. Es más cutre que la de cualquier teleserie española y ya es decir. Del guión, actores, argumento o localizaciones bueno... CAMARA DE GAS!!! para todos los que participaron en la peor película de todos los tiempos. Más que Air Force One.
[Leer más +]
41 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Experta en bodas
Fichas más visitadas