arrow

Pánico en el Concorde (2000)

Pánico en el Concorde
94 min.
2,8
70
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un candidato a la presidencia de los Estados Unidos proyecta viajar a los Balcanes para negociar la liberación de unos soldados americanos que han sido secuestrados. Pero antes de partir, descubre que el vicepresidente ha provocado la guerra para relanzar la economía. Decide entonces poner fin a la contienda, pero agentes del Servicio Secreto secuestran el Concorde en el que viaja y matan a los pilotos. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Terrorismo Aviones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mach 2
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Involuntariamente cómica
Entretenida película en que se mezclan la intriga política con los desastres aéreos. La historia engancha pero su problema es que la producción es demasiado cutre para que sea creíble.
Es verdad que las escenas de acción son aceptables, sobre todo la del inicio y una persecución de coches, pero las interpretaciones son atroces sin ninguna excepción.
En realidad es tan mala que muchas veces da la risa, es como una comedia involuntaria. Por ejemplo, hay escenas en el control del aeropuerto de Dallas y otras en el de París, pero claramente están rodadas en la misma localización. Creo que si no fuera por esos momentos divertidos no habría aguantado hasta el final.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Pánico en el Concorde
Fichas más visitadas