arrow

Shuttle (2008)

Shuttle
107 min.
5,1
141
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando Jules y Mel vuelven de sus vacaciones, se encuentran en el areopuerto en medio de una lluviosa noche que parece más oscura de lo natural. Queriendo volver a casa pero con pocas opciones de hacerlo esa misma noche, por culpa de las condiciones climatológicas, alquilarán un pequeño autobús en una pista de despegue privada propiedad de Tony Curran, su conductor. Lo que pensaban que sería un breve viaje de vuelta al hogar se tornará en una descenso a la locura y las tinieblas. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shuttle
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Muy vista...
Otra revisión de varias películas ya vistas, con una variante mínima, más bien minúscula.

Dos muchachas llegan al aeropuerto de vuelta de vacaciones, y al perder una maleta, se quedan las últimas (como si se tratara de un aeropuerto de barrio), y se suben a un minibús con otras tres personas además del conductor, y a partir de ahí, pues resulta que el viaje no es del todo tranquilo como esperaban (esto son los primeros 8/10 minutillos).

Si no se es demasiado exigente, puede resultar entretenida, aunque el único aliciente sea saber el desenlace (es de esas cintas que normalmente solo pueden tener un final A o un final B ). Actuaciones muy justitas, un ritmo medio decente y un guión con muchos fallitos tontos de bulto y situaciones demasiado bobas y repetidas para poder darle más nota que un aprobado raspadísimo.

Wolf.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Risible, previsible, estúpida e inverosímil.
Dos muchachas que vuelven de un viaje por México conocen en el aeropuerto a dos chavales que también venían en su vuelo y al buscar un medio de transporte que les acerque al centro, durante un anoche lluviosa, aparece un tipo más bien desagradable y maleducado con un microbús (el shuttle del título) que se ofrece a llevarlos, cosa que aceptan ante la inexistencia de otro modo de transporte, emprendiendo el viaje los 4 jóvenes, el conductor y un tipo que se hallaba a bordo cuando los jóvenes suben, resultando ser el conductor un psicópata que los secuestra con, se presume, oscuras intenciones.
Para no extenderme más (la peliculilla no lo merece), nos hallamos ante un psicópata risible, unos secuestrados que actúan de forma risible, situaciones y música pretendidamente angustiosas, pero eminentemente risibles, un guion risible que hace aguas por los cuatro costados, fotografía risible, actores risibles y dirección risible.
Risible, previsible, estúpida e inverosímil.
[Leer más +]
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Shuttle
Fichas más visitadas