arrow

The Burning Dead (2015)

The Burning Dead
82 min.
1,8
211
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Mientras que el jefe indio nativo Lobo Nocturno (Danny Trejo) vaticina la maldición que existe en una montaña, el sheriff de la zona (Thomas Downey) tiene que hacer frente a la maldición desatada: la montaña en realidad es un antiguo volcán que durante su erupción expulsa una horda de zombies directos de la lava. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Zombis Volcanes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Burning Dead
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Un "1" es demasiada nota para este montón de estiercol
Presupuesto total de la pelicula 300€. Contratar a Machete para narrar la introducción y el final 300€.
Una película creada por amigos sin recursos. Tiene alguna escena para echarte unas risas si estas fumándote unos canutos. Interpretaciones y efectos de escándalo. La sucesión de escenas sin sentido es alarmante.
Tu amiga china se ha puesto tetas y quiere mostrar el resultado. Aprovechemos que tenemos una cámara y estamos grabando una "película" para enseñarlas a los incautos que decidan perder su tiempo viéndola.
La caracterización de los zombies acorde al nivel de la película. El doblaje, más de lo mismo; Nada más empezar el filme sabes que nada bueno va a salir de esos 75 minutos.

Definitivamente amputarte algún miembro sería menos doloroso que ver "THE BURNING DEAD", el volcán que expulsa zombies cuando entra en erupción.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Puestos a inventar... ¿por qué no?
Una película de zombies algo distinta. A ver, es original, pero mezclar zombies con una erupción volcánica es lo último que se me hubiera ocurrido, vaya.

La película podría haber estado relativamente bien, tiene bastante tensión, maquillajes aceptables e incluso gore, algo que no me esperaba de esta película, y por todo esto la apruebo por los pelos, pero el ambiente cutrísimo de telefilm hace que, lo que podría haber sido, como he dicho, una película aceptable, se queda en algo que se mueve entre lo malo y lo regulero.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Burning Dead
Fichas más visitadas