arrow

Engaño (Miniserie de TV) (2019)

Engaño (Miniserie de TV)
60 min.
5,4
130
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Miniserie de TV. 4 episodios. La Doctora Leah Dale, profesora universitaria, siempre se ha enorgullecido de su integridad académica, por lo que cuando la estudiante de último año, Rose, presenta un ensayo con un sospechoso alto nivel, Leah la llama rápidamente. Rose toma el desafío como una afrenta personal, y lo que comienza como un caso aparentemente de trampas académicas pronto se descontrola.
Género
Serie de TV Thriller Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Cheat
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
LA GESTIÓN DEL EL ENGAÑO.
Me sorprendió durante los tres primeros capítulos, incluso carecía de ese surtido de escenas superfluas para rellenar minutos, tan utilizado en las series.

Hacia el final del tercer capítulo comienza a sumirse en algún giro ridículo... debemos aceptarlo porque el recorrido hasta ese momento resulta envolvente y muy entretenido.

Descubrí hace tiempo que, quizá en base al interés de captar la atención del público, se generan expectativas sin considerar la resolución final de la trama, que en ocasiones como esta, pasa por salidas desesperadas, moviendo el guión sin demasiado acierto.

En conjunto nos enfrentamos a una serie donde las trampas, las mentiras... en definitiva: El engaño, son la principal baza en la tramitación del contenido, y en lineas generales, he de admitir que funciona.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
RESULTA ASOMBROS LO RÁPIDO QUE APRENDES A VIVIR SIN ALGUIEN, CUANDO SABES QUE NUNCA LE HABÍAS AMADO.
Engaño es el título perfecto para esta serie británica de indiscutible calidad. Ahonda en los más oscuros laberintos internos, por los que casi todos nos adentramos en algún momento.

Lo que más me atrajo fue esa lateralidad de comportamiento, cuando creemos no ser observados... pequeños rincones íntimos que guardamos de miradas ajenas.

La trama esta bien urdida con sencillos golpes de efecto que mantienen la tensión, incluso cuando en algún instante lo que vemos no resulta tan creíble.

Destacaría la brillante y aguda interpretación de la actriz Molly Windsor, resolviendo la malvada inocencia de su personaje, a través de sutiles gestos de perspicaz ambigüedad.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Engaño (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas