arrow

Gente en Buenos Aires (1974)

Gente en Buenos Aires
90 min.
6,0
25
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos jóvenes viven un romance telefónico sin saber que se conocen personalmente y se tienen una gran antipatía. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Gente en Buenos Aires
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Dos soledades
Grata película que narra la inmensa soledad de dos seres humanos quienes a pesar de estar rodeados de millones de personas se siente inmensamente solos, así que juntan sus anhelos, deseos y soledades a través de una línea telefónica. El filme aborda la falta de comunicación, de empatía, lo rutinario y la monotonía que se vive siempre en las grandes ciudades como Buenos Aires. La dirección del filme es importante pues esta es puramente femenina.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
4
Buenos Aires adiestra la soledad.
Un joven con un trabajo de cobranzas (podríamos decir), se encuentra solo en la ciudad y gracias a su trabajo frecuenta ciertas personas… Y en medio de ello parece encontrar el amor.
Un drama que tiene mucho de soledad, de frases que dejan pensando y el trato de una ciudad para quienes vienen a ella en busca de porvenir. El protagonista pasa por diferentes estados y se encuentra con personas que nos van dejando retratos de cómo son las actitudes humanas.
Un cierto vaho de tristeza inunda el film, un gran ejemplo es el tango que aparece, las imágenes que hay cómo flashes informativos, etc.
Solo recomendaría el film a fans de Brandoni, que ciertamente me costó reconocer y mucho, pero que en el film con su protagónico cumplió.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Gente en Buenos Aires
Fichas más visitadas