arrow

Sabrina: La serie animada (Serie de TV) (1999)

Sabrina: La serie animada (Serie de TV)
30 min.
3,4
1.757
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1999-2000). 1 temporada. 65 episodios. Serie de animación basada en el famoso show del mismo nombre, protagonizado por Melissa Joan-Hart. Narra la historia de una bruja adolescente y sus aventuras en el mundo actual. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Fantástico Infantil Brujería Spin-off
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sabrina the Animated Series
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Sabrina, cosas de brujas
Links
6
La versión animada.
La internacionalmente conocida serie protagonizada por Melissa Joan Hart, Sabrina, fue también llevada al universo de las series de dibujos animados.
Mantiene la idea original pero orientada a un público infantil. Por eso mismo el argumento cambia, como es lógico, pero es algo bien compensado por una libertad de la que carece la serie original.
Desde mi punto de vista el resultado es ampliamente satisfactorio. Diversión y entretenimiento para los espectadores (no todos, evidentemente, pero recuerdo que la ve quien quiere), apoyándose en la imaginación, la magia, sin necesidad de recurrir a la violencia ni a otras malas artes.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Sin gato de trapo.
Más de lo mismo para Disney Channel. Aqui Salem no es de trapo, parece más real. Por lo demás las aventuras de sabrina son igual de didácticas y no aportan nada nuevo a lo ya visto en la serie original.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sabrina: La serie animada (Serie de TV)
Fichas más visitadas