arrow

A.N.T. Farm: Escuela de talentos (Serie de TV) (2011)

A.N.T. Farm: Escuela de talentos (Serie de TV)
23 min.
3,3
263
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2011-2014). 3 temporadas. 62 episodios. Ant Farm se centra en Chyna Parks (China Anne McClain), un prodigio de la música de 11 años de edad, quien acaba de convertirse en la nueva ANT (Advanced Talents Naturals) en el programa de ANT en la Escuela Superior de Webster en San Francisco, California. En su primer día conoce a Olive Doyle (Sierra McCormick), una chica que tiene una memoria fotográfica, y a Fletcher Quimby (Jake Short), un genio de la pintura que se enamora de ella, y pronto se convierten en sus mejores amigos en la escuela. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Música Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A.N.T. Farm
Duración
23 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
La última vez no es.
El único talento de esta serie es resultar un quebradero de cabeza para el espectador o el receptor. Disney Channel nos ofrece casi siempre producciones televisivas mediocres que no hacen la mínima gracia. Le puse un 2 porque al fin y al cabo esta serie resulta simpática a veces y tiene algunos gags agradables, pero nada más. La competencia es el punto débil de los productos de Disney Channel, y se necesitan mejores series. Sinceramente, ``A.N.T. farm: Escuela de talentos´´ es una serie prescindible, cuyo objetivo no está muy claro, ¿Quiere hacer reír? o ¿Quiere desviar nuestra atención con estupideces y niñatadas?
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Mala con ganas
Criticar esta serie es de las cosas mas fáciles del mundo, yo no le encuentro ni siquiera sentido, las actuaciones dan vergüenza ajena, la gracia no se donde la tiene, bueno si cuando se acaba y por desgracia tengo que verla, algunas series de Disney chanel son pasables como Buena suerte Charly o Jessie, pero esta dan ganas de estrangular a los personajes de la serie son extremadamente irritantes.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A.N.T. Farm: Escuela de talentos (Serie de TV)
Fichas más visitadas